ENVÍOS A TODO EL PAÍS | 3&6 CUOTAS SIN INTERÉS & 15%OFF TRANSFERENCIA

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Es MUY importante que si queres realizar un cambio, conserves la prenda en el mismo estado que la recibiste: con su packaging y sin uso.

 

Para realizar cualquier tipo de cambio tenes tres (3) días desde que realizaste tu compra para alcanzarnos tú prenda.

 

Si no encontras una prenda para realizar tu cambio, te damos la opción de entregarte una AMACHGIFTCARD con el total del monto abonado, dentro de la misma temporada. 

LÍMITE DE USO DE LA AMACHGIFTCARD SIETE (7) DÍAS. 

 

Si por algún motivo hay una falla en la prenda, el cambio corre por nuestra cuenta. Ten en cuenta que tenes 48 HS para avisarnos del inconveniente, de lo contrario no podremos hacernos cargo.

 

¿CÓMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

 

Tenes 2 opciones para poder hacer un cambio 

¡Es muy fácil! 

 

 

EN LA BOUTIQUE:

  • Ingeniero Marconi 571, Avellaneda Centro, Prov de Buenos Aires. Podes acercarte directamente y hacer el cambio ahí! Para efectuar cambios en la boutique es imprescindible que lleves la factura de tu compra o la prenda con su packaging y bolsa correspondiente, de lo contrario, no podrá procederse al cambio.

 

ONLINE: 

Via Mail ([email protected]) o WhatsApp +54 9 11 2380 3840 

 

DEVOLUCIONES

 Si necesitas solicitar una devolución de un pedido, tenes un plazo máximo de siete (7) días corridos desde que recibiste tu compra para alcanzarnos tú prenda. Se devolverá el 100% del valor de la prenda, los envíos no tienen devolución. Las devoluciones pueden demorar hasta 72 hs en acreditarse. SOLO VÁLIDO PARA LAS COMPRAS ONLINE. 

 

Ten en cuenta que podemos realizar un cupón por el monto a devolver para que uses dentro de los siguientes 30 días.

 

¿CÓMO DEBO HACER PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?

 

EN LA BOUTIQUE:

  • Ingeniero Marconi 571, Avellaneda Centro, Prov de Buenos Aires. Podes acercarte directamente y hacer el cambio ahí! Escribinos por IG y asegúrate de estar respetando las fechas y condiciones para solicitar la devolución. El reintegro del dinero se enviará luego por mail respetando la misma forma de pago que seleccionó el cliente.

ONLINE: 

 

Via Mail ([email protected]) o WhatsApp +54 9 11 2380 3840 

 

¡Muchas gracias por confiar en Nosotras! 

 

 

Amach.